¿Una tableta gráfica ideal para dibujar Manga?

Intuos Manga, la tableta de los dibujantes Manga


¿Te imaginas que existiese una tableta digital concebida especialmente para dibujar Manga? 

Pues sí existe una tableta hecha específicamente para ello, a diferencia de otras que han sido fabricadas expresamente para dibujar figuraciones de personajes en general. Ésta en cambio, es la tableta ideal para los amantes del Manga y el Anime.

El nombre de esta maravillosa tableta es Intuos Manga. Posee un lápiz con una sensibilidad especial capaz de emular al pincel natural, además, el abanico de pinceles es tremendamente amplio. Realiza todos los bocetos que desees, bórralos, y vuélvelos a hacer con total comodidad.

Redibuja el personaje de manera distinta, añade personajes nuevos, introduce un paisaje en la composición, colorea al personaje que dibujes con tus colores o efectos preferidos, tienes infinidad de ellos para elegir. Organiza tu propia mesa de paneles rápida y sencillamente.

Publica rápidamente tus diseños en tus redes sociales favoritas en un abrir y cerrar de ojos con la opción de Compartir.  

Espera, espera… ¿lo tuyo son las animaciones y no los dibujos estáticos? Perfecto, convierte tus dibujos artísticos en gráficos vectoriales listos para ser animados. 

¿Eres un profesional o quieres convertirte en uno?

¡Con este dispositivo y mucha práctica puedes conseguirlo! La nueva Intuos Manga soporta los mejores programas profesionales de diseño gráfico actuales y no tan actuales, tales como el paquete Adobe, CorelDraw, etc…

Si quieres adquirir esta interesante tableta gráfica, haz click aquí.

Si deseas ver más productos interesantes de Wacom, no dudes en echarle un vistazo al catálogo de Amazon aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + tres =