Tabletas Gráficas Gaomon: Principales Modelos y Comparativas

Tabletas Gráficas Gaomon

GAOMON TECHNOLOGY CORPORATION es una empresa china de alta tecnología conocida por investigar y desarrollar de forma independiente la tecnología central, como los productos de animación y los productos de digitalización de entrada manuscritos. La línea de productos principal de GAOMON incluye la USB Pen Tablet, la Wireless Pen Tablet, el Signature Pad, la Pen Tablet Monitor y el LED Tracing Board.

Gracias a una exitosa línea de productos de tableta gráfica, GAOMON ha sido un desarrollador reconocido en el mercado local chino desde 2011.

GAOMON se expandió a otros mercados desde septiembre de 2016. Esto se debe principalmente al hecho de que la compañía ingresó al mercado internacional con el lanzamiento de GAOMON S56K que se vendió en Amazon el 7 de septiembre de 2016. Cada vez más productos GAOMON ingresarán Mercado internacional en el futuro..

Comparativa de Tabletas Gráficas Gaomon más vendidas

Análisis de los modelos comparados

Dentro del Catálogo de Tabletas Gráficas de Gaomon, hemos comparado las más vendidas y mejor valoradas por los usuarios en una tabla-resumen para que tengas una idea de lo que pueden ofrecerte.

A continuación entraremos en más detalle sobre estos modelos, así tendrás más información para decidirte sobre el modelo que mejor funcionalidad pueda aportar a tus necesidades.

Gaomon Modelo PD1560 de 15.6 Pulgadas Pantalla HD

Tableta Grafica Gaomon PD1560

La Tableta Gráfica Gaomon PD1560 es una de las mejor valoradas de la marca por los usuarios. Permite realizar trabajos profesionales de dibujo gracias a su Pantalla HD IPS de 15.6″ con un Ángulo de Visión de 178º.

Puedes transportala fácilmente a tu estudio. Solo mide 45.24 x 25.2 x 1.95 cm con un peso de 3.3 kilogramos, además dispone de soporte ajustable para colocarla en la posición mas cómoda para trabajar.

Características

Área de Dibujo: La Pantalla ofrece un área de dibujo de 344.16 × 193.59mm con una resolución de 1920×1080 (16:9). Gran exactitud en colores y líneas de la imagen.

Bolígrafo de Dibujo: Presenta 8192 niveles de precisión con una resolución de 5080 LPI. Hacen tu movimiento de dibujo natural y suave.

10 Botones de Acceso Directo: En el lateral se incluyen 10 teclas configurables de acceso directo. Prográmalas según tus hábitos de dibujo.

Compatibilidad: El Modelo PD1560 es compatible con Windows 7/8 / 8.1, Mac OS 10.11 o posterior. Esto te permite utilizar los principales programas de dibujo como Adobe Photoshop, CDR o SAI.

Ver Ofertas

Gaomon Modelo PD2200 de 21.5 Pulgadas Pantalla HD

La Tableta Gráfica Gaomon PD2200 destaca por su gran pantalla de 21.5″ HD de laminado completo. La Tableta Gráfica más grande de la marca.

Su pantalla de alta definición muestra colores intensos y retratos realistas. Esto permite sacar el máximo partido a los profesionales y usuarios de alto nivel.

Tableta Gráfica Gaomon PD2200
Características

Área de Trabajo: La Pantalla ofrece un área de trabajo de 476.64 x 268.11mm con una resolución de 1920×1080 (16:9). Gran exactitud en colores y líneas de la imagen con 16.7 millones de gradaciones de color y Gama NTSC del 92%.

Lápiz de Dibujo: El Lápiz de Dibujo es el ArtPaint AP32 Pen. Presenta 8192 niveles de precisión a través de resonancia electromagnética y sin batería, con una resolución de 5080 LPI. Hacen tu movimiento de dibujo natural y suave.

8 Teclas Personalizadas: En el lateral izquierdo se incluyen 8 teclas configurables de acceso directo. Prográmalas según tus hábitos de dibujo y ahorra tiempo con las funciones más utilizadas.

Compatibilidad: El Modelo PD2200 es compatible con Windows 7/8 / 8.1, Mac OS 10.11 o posterior. Esto te permite utilizar los principales programas de dibujo como Adobe Photoshop, CDR o SAI.

Ver Ofertas

Gaomon Modelo S620 de 6,5*4 Pulgadas

Tableta Gráfica Gaomon S620

La Tableta Gráfica Gaomon S620 es una de las más compactas con un área de trabajo de 6,5*4 pulgadas.

Es ideal para principiantes o amateurs que quieran dar el salto al dibujo digital. Es una tableta económica y fácil de transportar, que ofrece grandes prestaciones gracias a su lápiz sin batería de gran precisión.

Otro apartado a destacar es la posibilidad de conexión con tu smartphone Android, por USB tipo C o Micro USB y así dibujar con cualquier app de dibujo directamente en el móvil.

Características

Lápiz Pasivo: El Lápiz de Dibujo no necesita batería ni carga. Te permite dibujar sin interrupciones durante el tiempo que quieras. Dispones de 2 teclas programables a tu gusto para cambiar entre modos de dibujo.

Alta precisión: Con 8192 niveles de precisión el trazo de la línea será natural con la más alta precisión en tus dedos.

4 Botones de Acceso Rápido: Tienes a mano 4 teclas programables en la parte superior de la tableta. Puedes personalizarlas según tus necesidades para aumentar tu eficiencia en el dibujado.

Compatibilidad: El Modelo S620 es compatible con Windows 7/8/10, Android y Mac OS 10.12 o posterior. Esto te permite utilizar los principales programas de dibujo como Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter o Manga Studio.

Ver Ofertas

¿Por qué comprar en nuestra tienda online?

Comprar en nuestra web es una opción fabulosa para aquellas personas que desean disponer de un catálogo amplio y completo del portal comercial de Amazon.

Aquí encontrarás las más novedosas, económicas y sofisticadas pizarras digitales. Las más vendidas y las más bonitas. Las que encajan mejor contigo, ya seas un niño, un aficionado, un diseñador gráfico, o un profesional de la enseñanza.

Echa un vistazo a nuestras categorías

Pizarra Digital Interactiva

Pizarra Digital Proyector

Pizarra Digital Infrarrojos

Tableta Gráfica