NOBES, la marca de tabletas gráficas ideal para los niños, lanza este nuevo producto que presenta características tan interesantes como una pantalla de 8’5 pulgadas, un diseño y fino y ligero, un uso extremadamente sencillo y apto para todo tipo de usuarios.

 

Una alta sensibilidad que permite dibujar líneas de diferentes grosores en función de la presión de la mano, siendo tremendamente parecido a usar un papel y un bolígrafo. Está hecho de plástico duro, de alta calidad. Posee un seguro para uso escolar.

 

Sin duda es una herramienta muy apropiada para hacer uso de tu creatividad y dotes artísticas, pues ofrece una magnífica simbiosis entre arte y técnología.

 

Es un producto realmente bueno e interesante tanto para los niños como para los adultos.

¿Por qué debería comprar la nueva tableta NOBES LCD de 8'5 pulgadas?

Este producto es ideal para ti tanto si eres un niño como si no; ya que, en las buenísimas valoraciones que tiene este producto encontrar usuarios de cualquier edad, incluso padres o madres de familia que le han comprado esta tableta a sus hijos y al final han acabado usándola ellos también de lo que les ha gustado el producto.

Comprar en Amazon
 
Tableta de Escritura LCD 8.5 Inch, NOBES LCD Tablero de Dibujo Pizarras mágicas,Tablet para Niños,Juguetes Regalos para Niños,Juegos Educativos (Azul)
 
Tableta de Escritura LCD 8.5 Inch, NOBES LCD
SUNLU 4 Packs de Tableros de Escritura LCD para Niños, Tabletas de Escritura con Pantalla a Color de 8.5 Pulgadas, Tablero de Dibujo Educativo, Mejor Juguete de Regalo, Azul*2+ Rosa*2
 
SUNLU 4 Packs de Tableros de Escritura LCD para Niños
Tableta Gráfica UGEE S640,Tableta Digitalizada Portátil Ultradelgada, con Función de Inclinación, Teclas Personalizadas, Lápiz sin Pilas para Windows Mac Linux
 
Tableta Gráfica UGEE S640
Vendido Por
Nobes
EPad Direct EU
UGEE TECHNOLOGY EU
Sistema Operativo
Windows 7/8/10, Mac, Android, Linux
Peso
117 grams
280 grams
Ver producto Comprar en
Amazon

Comprar en Amazon

Comprar en Amazon

Mas info Ver detalles

Ver detalles

Ver detalles

DESCRIPCIÓN FÍSICA DEL PRODUCTO

  • Disponible en varios colores.
  • Peso de 118 gramos.
  • No incluye pilas ni baterías.
  • Dimensiones de 22 x 15 x 0,5 cm.

ACERCA DE ESTE PRODUCTO

Tableta de escritura LCD de 8.5 pulgadas, con un diseño fino y ligero, fácil de transportar, puedes borrar imágenes o palabras con un solo toque.

Fácil de usar, no necesita volver a buscar un bolígrafo o un lápiz, simplemente escriba o dibuje con el lápiz óptico o cualquier otra herramienta adecuada, ¡incluso con el dedo!

Superficie de escritura de LCD sensible a la tableta, también crea líneas de diferente grosor basadas en la fuerza con la que empujará, al igual que cuando usa papel y bolígrafo.

Está hecho de material plástico duradero, seguro para uso escolar y en toda la casa, la oficina y el automóvil. Ultrafino (1/5 pulgada) es fácil de llevar en su bolso o mochila.

Message board

Con esta tableta de escritura LCD que no usa papel, puedes liberar tu creatividad en cualquier momento y en cualquier lugar. Tome notas rápidamente, dibuje, escriba una nota, agregue un recordatorio o dibuje lo que quiera; es una herramienta ideal para diseñadores, niños e incluso para personas con problemas de audición. Reduzca el uso de papel. Esta será su contribución a la conservación de los bosques

ESPECIFICACIONES

  • Material: pantalla LCD + carcasa de plástico ABS
  • Método de dibujo: pantalla táctil sensible a la presión
  • Método de borrado: botón individual
  • Tipo de batería: botón de celda (CR2016)
  • Tamaño del producto: 22*15*0.45cm Peso: 117g
  • Temperatura de funcionamiento: -5 ℃ a 40 ℃
  • ATENCIÓN: No escriba objetos filosos ya que pueden rayar y dañar la pantalla.

CONTENIDO DE LA CAJA

  • 1x Tableta de escritura Nobes
  • 1x Lápiz digital

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL PRODUCTO

REVIEW DE NOBES LCD 8.5'' WRITING TABLET