Las nuevas pizarras interactivas iggual son magníficas para un uso enmarcado dentro de los organismos de enseñanza oficiales, tales como educación, e incluso dentro del entorno empresarial ya que cada vez se está consolidando más su uso, debido a las múltiples ventajas que nos ofrecen. Sus enormes pantallas táctiles e interactivas podrán interactuar con hasta 10 personas al mismo tiempo con el ordenador al que esté conectado. 

Están disponibles en varios tamaños, desde 82 a 86 pulgadas y en formatos desde 16:9 a 4:3 respectivamente.

Poseen el software eClass (sólo funciona bajo entorno Windows), un juego de lápices, un puntero extensible, y los accesorios necesarios para poder colgarla en la pared.

Su material es de altísima calidad y sólo tienes que conectarla a un ordenador y a un proyector para empezar a disfrutar.

[/col] [/row]
Comprar en Amazon

464,63€

amazon.es

DESCRIPCIÓN FÍSICA DEL PRODUCTO

Altura de 1245 mm. Anchura de 1776 mm. Bolígrafo incluido. USB incluido. Color gris y blanco. Compatible con Mac. Guía rápida de configuración incluída. Multitacto. Su sistema operativo soporta Linux y Window.

 

¿Por qué debería comprar la nueva pizarra digital iggual IGG314371?

Porque es uno de los productos de más calidad en el mercado de las pizarras digitales y las valoraciones son asombrosamente buenas. Si quieres un producto fantástico para demostraciones empresariales o enseñanza, sin duda este es uno de los mejores productos que existen.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESEN ESTOS PRODUCTOS

Nuevo Proyector HD Artlii LED de 3500 Lúmenes

Nuevo Proyector Lux DR.Q 2400 de Vídeo 1080P

ADEMÁS DE LA Pizarra Digital iggual IGG314371, TAMBIÉN TENEMOS

Nueva Pizarra Approx appib179 

Nueva Pizarra Iggual IGG314371 86 Pantalla táctil

O LAS MEJORES REVIEWS DE NUESTROS PRODUCTOS

Nueva Tableta Gráfica Grandbeing

Nueva Tableta Wacom Intuos S

Nueva NEWYES Tableta Digital