¿Alguna vez has visto a un camarero tomar nota en un dispositivo digital? ¿Sí? Pues déjame decirte que ese camarero estaba usando una tableta de escritura.

Las pizarras digitales portátiles empleadas a modo de tableta de escritura son un recurso muy interesante y útil para el mundo de la hostelería.

Déjame mostrarte nuestro TOP de mejores tabletas de escritura para hostelería:

 

¿Cómo podemos utilizar este productos?

Si eres un camarero o un cocinero que quiere contratar a uno, déjame decirte que comprar una tableta de escritura es una opción más que acertada para ahorrar en papel e incrementar la velocidad y efectividad del servicio en tu bar o restaurante.

El camarero puede ir equipado únicamente con su tableta de escritura, y mediante ésta, podrá apuntarlo todo, borrarlo, y volverlo a apuntar, sin necesidad de preparar un engorroso talón que entre otras cosas supone un gasto de papel innecesario, que además, contribuye a generar un impacto negativo en el medio ambiente.

 

¿Por qué comprar en nuestra tienda online?


Estamos constantemente actualizándonos para poner a tu disposición las pizarras digitales más novedosas y modernas que mejor puedan adaptarse a tu profesión u oficio. De esta manera, buscamos facilitar la vida de las personas a través de la tecnología.

 

Echa un vistazo a nuestras categorías