La nueva tableta gráfica NEWYES NYWT850 de 8’5 pulgadas es una de las tabletas digitales más codiciadas del mercado, tanto por su económico precio como por sus características. Este producto te permite escribir sin papel ya que el tablero Newyes tiene la capacidad de poder crear líneas con diferentes espesores en función de la presión que ejerzas (como si estuvieras escribiendo con papel y boli) así como borrar los trazos hechos con la mayor facilidad, de esta forma puedes respetar el ecosistema. 

También es una tableta gráfica ideal para los niños por su fácil uso y su capacidad para garabateo. ¿A qué espera para disfrutar con la familia de este maravilloso producto? Si no te convence el producto, ¡No te preocupes! La marca NEWYES, a diferencia de otras, te ofrece 24 horas de atención por mensajería y una garantía de un año.

[/col] [/row]
Comprar en Amazon

15,59€

amazon.es

DESCRIPCIÓN FÍSICA DEL PRODUCTO

Diseño muy vistoso: bordes curvados y color verde saturado, lo que la dota de una apariencia juvenil al unísono que moderna.

 

¿Por qué debería comprar la nueva tableta NEWYES NYWT850?

Deberías hacerte con este producto cuanto antes por la sencilla razón de que existen pocas tabletas gráficas actualmente en el mercado con esas características a un precio tan económico. Esta tableta es una de las mejor valoradas por los usuarios, puedes revisarlo en cualquier portal de productos, ¡Te sorprenderá saber la opinión tan increíblemente buena que tienen los usuarios! ¿Todavía no estás completamente seguro? Puedes consultar la página de Amazon del producto, donde encontrarás mucha más información sobre el mismo, así como todos los comentarios positivos que hay hacia él.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESEN ESTOS PRODUCTOS

Nuevo Proyector HD Artlii LED de 3500 Lúmenes

Nuevo Proyector Lux DR.Q 2400 de Vídeo 1080P

ADEMÁS DE LA tableta NEWYES NYWT850, TAMBIÉN TENEMOS

Nueva Pizarra Approx appib179 

Nueva Pizarra Iggual IGG314371 86 Pantalla táctil

O LAS MEJORES REVIEWS DE NUESTROS PRODUCTOS

Nueva Tableta Gráfica Grandbeing

Nueva Tableta Wacom Intuos S

Nueva NEWYES Tableta Digital