En la increíble marca NEWYES encontramos su nuevo modelo de tableta digital, NYWT120, con varias similitudes con su otro modelo, NYWT850.

Este modelo ofrece varias de las características más innovadoras para una tableta gráfica, como la capacidad de escribir con diferentes espesores en función de la fuerza con la que escribas. Además, al igual que su modelo análogo, permite borrar fácilmente pulsando un botón.

Este producto puede emplearse para múltiples cosas, entre ellas, dibujar, garabatear, etc… es ideal tanto para niños como para adultos, y por supuesto es un producto excelente para disfrutarlo en familia con grandes y pequeños.

Si tienes algún problema con el producto, ¡No te preocupes! Nuestro servicio de atención  al cliente está disponible las 24 horas del día y la garantía del producto es de un año.

[/col] [/row]

19,99€

amazon.es

DESCRIPCIÓN FÍSICA DEL PRODUCTO

Diseño elegante y agradable (negro). Peso de 227 gramos. Tamaño de 28 x 0,8 x 18,3 cm. Incluye pilas y baterías.

 

¿Por qué debería comprar la nueva tableta NEWYES NYWT120?

Son innumerables las razones por las que deberías comprar la nueva tableta NEWYES NYWT120, entre ellas, su diseño elegante y ligero, el hecho de que contenga pilas y baterías, y sobre todo, su maravillosa relación calidad-precio.

Es uno de los productos mejor valorados en el mercado. Cabe decir, que en general, la marca NEWYES es una marca que está increíblemente bien valorada por los usuarios precisamente por eso, por su relación calidad-precio.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESEN ESTOS PRODUCTOS

Nuevo Proyector HD Artlii LED de 3500 Lúmenes

Nuevo Proyector Lux DR.Q 2400 de Vídeo 1080P

ADEMÁS DE LA Tableta Gráfica NEWYES NYWT120, TAMBIÉN TENEMOS

Nueva Pizarra Approx appib179 

Nueva Pizarra Iggual IGG314371 86 Pantalla táctil

O LAS MEJORES REVIEWS DE NUESTROS PRODUCTOS

Nueva Tableta Gráfica Grandbeing

Nueva Tableta Wacom Intuos S

Nueva NEWYES Tableta Digital