La nueva tableta GAOMON S56K es desde luego una de las mejores tabletas gráficas que se encuentran actualmente en el merccado. Posee un diseño ultrafino y es flexible (espesor del área de dibujo tan sólo 2 mm, similar a la almohadilla del ratón. S56K tableta es tan suave para ser enrollado, fácil de llevar y es ideal para el lugar de trabajo flexible. ANTIDESLIZANTE MAT – La parte posterior de la tableta gráfica equipa con alfombra antideslizante, no es fácil de mover cuando se utiliza).

Una tableta gráfica ideal para los juegos (fantástica para Dibujar algo, juegos de ritmo y otros juegos que se pueden jugar con el ratón. Es más rápido y más suave que el uso del ratón. Gaomon DIGITAL PEN con 2.048 niveles sensibilidad a la presión de la pluma que hace que controlar el grosor, la transparencia y el color de la línea de forma natural y sin problemas como un lápiz real. Hay 2 botones que se pueden personalizar a su gusto. La batería AAA es necesaria).

Comprar en Amazon

Sistema Operativo y Software: Perfecto sea compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10 / Mac 10.10.0 o versiones posteriores. Se puede utilizar con la mayoría de los programas de software de dibujo, tales como Corel Painter, Corel Draw, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks, Macromedia Flash, SAI, etc.

PLUMA DIGITAL: 2.048 niveles sensibilidad a la presión de la pluma que hace que gobernar el grosor, la transparencia y el color de la línea de forma natural y sin problemas como un lápiz real.

Hay 2 botones que se pueden personalizar a su gusto. (Batería AAA es necesario):
1) Coloque una pila AAA en lápiz digital, por favor, prestar atención el lugar del ánodo y el cátodo cuando foso en las baterías.
2) Presione el interruptor ON / OFF en la parte superior del lápiz digital.

 

DESCRIPCIÓN FÍSICA DEL PRODUCTO


Elegante: Diseño suave y ultra delgado
Menos delgado que 2 mm. La suavidad y el grosor son similares a los del mouse pad, no es fácil de romper y es puede rodar.

 

¿Por qué debería comprar la nueva tableta GAOMON S56K?

Este producto es ideal para usted porque es una tableta gráfica muy completa, con diversas características y funciones que la hacen única. A continuación te mostramos las principales características de este excepcional producto:

Flexible y diseño ultrafino, es antideslizante, ideal para jugar, con posibilidad de implementación del paquete office, fantástica para anotar, y resolución de 4000 LPI con 200 PPS y 10 mm de altura de lectura.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESEN ESTOS PRODUCTOS

Nuevo Proyector HD Artlii LED de 3500 Lúmenes

Nuevo Proyector ELEPHAS 1080P

ADEMÁS DE LA TABLETA GRáfica gaomon s56k, TAMBIÉN TENEMOS

Nueva Pizarra Approx appib179 

Nueva Pizarra Iggual IGG314371 86 Pantalla táctil

O LAS MEJORES REVIEWS DE NUESTROS PRODUCTOS

Nueva Tableta Gráfica Grandbeing

Nueva Tableta Wacom Intuos S

Nueva NEWYES Tableta Digital