Las pizarras digitales electromagnéticas son un tipo de pizarra que se caracteriza por estar constituida por un tablero grueso y portentoso con una malla con rejilla, la cual puede captar un puntero.

Este tipo de pìzarras están formadas por los siguientes elementos: un proyector, un ordenador y un puntero. A continuación te mostramos nuestro TOP mejores pizarras electromagnéticas:

 

Pizarras Portátiles: Nuestro TOP

Nueva Tableta Gráfica Haehne LCD con Touch Pad Magnéticos

Nueva tableta gráfica inalámbrica Wacom Intuos S 2019

La mejor tableta gráfica LANSRAYOL 2018

Características de las pizarras digitales electromagnéticas más vendidas


Estas pizarras tienen unas algunas características fundamentales que las diferencian del resto de pizarras digitales, otras, sin embargo, son similares al resto, ¿Cuáles son? Vamos a ver ahora mismo las principales características que poseen las pizarras electromagnéticas no portátiles:

Suelen ser robustas, gruesas y duras, en comparación con el resto de pizarras.

Permiten la utilización de rotuladores de borrado seco.

El puntero suele necesitar pilas recargables.

Se necesita un proyector en los que no son portátiles.

En cuanto al precio, las hay desde menos de 700 euros con proyector incluido; sin embargo, sin proyector están por poco más de 500 euros podemos encontrar a partir 460 euros.

 

¿Por qué comprar en nuestra tienda online?

Nuestra tienda ofrece una amplísima cantidad de pizarras electromagnéticas que sin duda suplirán todas sus necesidades. Aquí sólo te mostramos unas pocas, pero podrás encontrar muchísimas más en el portal oficial de Amazon haciendo click aquí.

 

Echa un vistazo a nuestras categorías